VISTA DEL GALPON DE LOCOMOTORAS DE HENDERSON EN SUS ULTIMOS DIAS DE ACTIVIDADEN SEPTIEMBRE DE 1977 .
COCHE MOTOR A VAPOR DEL FERROCARRIL DEL SUD PARA EL SERVICIO DE COMBINACION DE PASAJEROS ENTRE INTERCAMBIO MIDLAND Y LA ESTACION SOLA.
FOTO F.C.S .
COCHE MOTOR A VAPOR DEL FERROCARRIL DEL SUD PARA EL SERVICIO DE COMBINACION DE PASAJEROS ENTRE INTERCAMBIO MIDLAND Y LA ESTACION SOLA.
FOTO F.C.S .
TRE INAUGURAL DEL FERROCARRIL MIDLAND EN LA ESTACION "LA RICA" MOSTRANDO EL TRANSBORDO DE LA COMITIVA OFICIAL A UN TREN DEL FERROCARRIL OESTE.
Ver este material da cuenta de lo importante que fueron los ferrocarriles en nuestro pais.Da pena saber que no tenemos nada hoy en dia.
ResponderEliminarsaludos Diego
gracias por dejar tu comentario
ResponderEliminarMuchachos quiero ver fotos de La Sentimel/Cammel
ResponderEliminarEran Hermosas y Raras, yo era chico y las veía pasar por mi casa en las vías del Midland barrera de la calle Tuyu en Villa Caraza, esta que vi iba de Estación Diamante a Caraza, mándame mas fotos Gracias.....Héctor Pérez Cid.
No sabía q existieron las locomotoras Sentimel-Cammel.Eran una rareza por su diseño.Sería interesante mostrar mas de estos bichos y de donde procedían,aunque si las uso el Midland,no me sorprenderian q fueran bitanicas
ResponderEliminarde niño vivi a una cuadra de la via del midland, el tren que iba a carhue, hacia sonar su bocina cuando pasaba por las noches rumbo al sur..
ResponderEliminarEn breve subire mas fotos de las locomotoras Sentinell Camell.
ResponderEliminarTengo mucho material que me falta digitalizar por falta de tiempo pero , las ire subiendo.gracias por sus comentarios.